keyvisualkeyvisual
PIMIENTOS ASADOS
PIQUILLO Y MÁS
PIMIENTO ECOLÓGICO
EN TAFALLA
EL PIMIENTO ES SALUD
RECETAS DE PIMIENTO


Gracias por tu visita,
Mila esker!!

 

PIMIENTOS ECOLÓGICOS DE PRODUCCIÓN PROPIA

PIPER EKOLOGIKOAK

 

  Cultivar en ecológico supone no emplear productos químicos (herbicidas, abonos, plaguicidas...) ni utilizar organismos genéticamente modificados, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se respeta el medio ambiente.

    

 

 

 

   Todo ello de manera sostenible y consiguiendo alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva sin la presencia de sustancias químicas

      

 

 

 

 

 

          Desde nuestro comienzo como agricultores nuestra opción de cultivo fue en ecológico, por lo que podemos ofrecer un producto de gran calidad y con garantías de ser cultivado de la manera más saludable.

 

    Consumir pimiento ecológico le garantiza que son totalmente sanos y seguros para el organismo y poseen todos sus nutrientes y vitaminas. Ayuda a proteger su salud y la de los agricultores y cuida del entorno.

     Este tipo de agricultura está controlada con una estricta normativa de calidad. Permite conservar la biodiversidad al suprimir los productos químicos que afectan a la fauna y a toda la cadena alimentaria. Es un compromiso por cuidar las tierras, las zonas arboladas y el agua. Además contribuye a crear empleo al necesitar más mano de obra y a reducir los excedentes agrarios con un fomento de la calidad en vez de la cantidad.

         Si desea información sobre nuestros productos ecológicos visite nuestra web:                                  www.cestaecologicanavarra.com